Combinación para jumba

Hola acabo de subir a jumba quien me puede dar una idea de cómo o con que héroes combinarlo mejor?

Lo mejor es utilizarlo para su daño básico. Una cosa a tener en cuenta es cuántos si sus habilidades ayudan a su aliado principal. Si puedes conseguirle un líder con habilidades que reduzcan el daño básico, es mejor, como Davy Jones, por ejemplo.

Disculpa a mi amigo, el no sabe mucho Espanol (yo entiendo espanol, pero apenas puedo escribir lo :sweat_smile:)

Lo que el quiere dicir esque deberias utilizar heroes que usan dano basica, como Davy Jones, Maximus, Belle, etc. Puedes a discrubir cuales heroes usan dano basica si tienen numeros naranjas en sus abilidades.

Translation:

Excuse my friend here, he doesn’t know much Spanish (I understand Spanish, but I can barely write in it :sweat_smile:)

What he wants to say is that you should use heroes that use basic damage, like Davy Jones, Maximus, Belle, etc. You can tell whether a hero uses basic damage or not if they have orange numbers in their skills.

(Gjm you said “reduces basic damage”, not “uses”)

1 Like

That was google translate, give me a break :sweat_smile:.

I know :upside_down_face:

Jumba es un buen héroe en sí, pero en mi opinión es más un héroe normal/counter, si vas a pelear contra personajes que pueden esquivar golpes (Peter Pan, Jessie,ect) es muy util. También podés combinarlo con la Reina Malvada(Gaston) para hacer que sus aturdimientos duren más. Y como dijeron, con personajes que le puedan mejorar el daño básico como Maximus.
PD: También es bueno contra los héroes que se hacen Invisibles (Como Randall), se me olvidó mencionar eso.

Randall tiene una habilidad de daño básico sería conveniente combinarlo con jumba?

Ahorita, Randall es un poco inutil.

PerBlue Entertainment | Terms of Use | Cookie Policy | © Disney