Helpp i need helpp emergencyyyyhelppp

pleaseeee helppp me pleaseeeee

You don’t have to make another topic…

What do you need help on?

5 Likes

ok thans for answer me my problem is i play the game in my cellphone until friday but i change cellphone so i play the game on pc saturday and sunday my account was leved up without me my heroes level up my items consumed my diamond spended every day is the same problem somebody robbed me please helpp i need a live chat with the game

So you’re saying that you lost everything when you changed phones?

right now in the game show me a message said anyone play your account in another server game closed

Wait, what?

no i dont lose nothing my account is level up everyday witout me mi caracters my gold my stamina is spended

can you speak spanish??

Your account was hacked. Did you interact with anyone who could have hacked the account? Also did you share your account with anyone?

Si puedo hablar espanol

ok gracias escribo de nuevo yo juego desde el mes de junio en mi celular pero por el poco espacio decidi usar un emulador de pc llamado memu desde el viernes puse mi cuenta y bien todo estaba normal al siguiente dia entro al juego y me aperecen 2 cuentas que ninguna era mia una de level 130 y de level 1 puse recuperar mi cuenta puse mi facebook y me aparecio pero me doy con la sorpresa que mi cuenta ya no era level 83 ya era level 84 que mis diamantes que tenia 100 solo habia 20 mi stamina que tenia casi 7k habia solo 200 y que mis personajes varios fueron leveados y mejorados y yo no soy lo deje asi y segui jugando ayer vuelvoa entrar y encuentro otra ves leveados mis personajes las recompensas ya canjeadas y todo loque habia dejado subido de nivel entre hoy diatambien y paso lo mismo empezando porque la foto de mi avatar de jugador fue cambiada y mis recursos gastados pense que era por el emulador por eso cambie el memu por el blustacks y pasa lo mismo que debo hacer ayuda estoy arto de esta situacion is killing me

noo i never share with anyone i play alone

Cual server estas en?

Que extrano

si tenia 7 k porque obtuve los premios de la semana mas lo de mi legion que tambien lo salieron cuando entre de ella si deseas te mando captura ya que son del discord oficial y no estoy mintiendo te hago ver la foto de ayer de mi cuenta de como lo deje y como aparecio hoy
(upload://avgdeLWtIuQaAfIbQX17ELqLwB9.jpeg)

esa es la de ayer y esta es la de hoy
(upload://qgW853SFf90nRr1jp92amGuyfAu.jpeg)

garcias como ves se subio un nivel completo en un dia se gastaron mis 7k de stamina aparte de diamantes que no tenia mucho y encima mi oro y recursos subiendo a heroes que yo ni quieria cual es la solucion a todo esto ??

Dont show your id buddy now everyone can recover your account. Remove pics

PerBlue Entertainment | Terms of Use | Cookie Policy | © Disney