Alguien más está usando mi cuenta

Alguien más está ocupado mi cuenta , la última conexión de mi cuenta fue cuando yo ya dormía, hay una chica que utiliza una cuenta que perdí y ahora sigue molestando en mi cuenta principal, dijo que con saber el equipo que uno utiliza puede recuperar una cuenta que no es de ella, como es eso posible , porfavor ayúdenme, anteriormente ella me cambio las cuentas a diferentes clanes, la e amenazado hasta con denunciarla y no hace caso

A mi cuenta esta en el servidor 21

Como se llama tu cuenta y en que clan está?

esto es muy raro

si esto esto es informacion importante, sabes si usa hacks o algo asi? y ya la denunciaste o le mandaste un ticket a polaris o aun no lo has hecho?

El clan es mundo infinito y soy su líder

Por lo que me dijo la chica solo necesita saber el equipo que uno utiliza y hace la recuperación de cuenta atraves del juego, no me a respondido nada más y aunque suene raro , ella se comunicó conmigo haciéndose pasar por otra persona , luego que la emplaze en el chat global por robar otra de mis cuentas, como me puedo comunicar con @polaris

En serio necesito saber como es posible que alguien pueda recuperar una cuenta de otro jugador con solo saber que tipo de móvil usa, estoy teniendo muchos problemas con esto , me an cambiando asta de clan ,
@Polaris necesito ayuda con esto , es muy grave

PerBlue Entertainment | Terms of Use | Cookie Policy | © Disney