Bug con Meg en Arena?

Hola tengo una duda y queja repecto a lo siguiente… En arena un jugador colocó los siguientes héroes

Vean sus habilidades

!
Y bueno… Todo va bien hasta que Meg crea un vínculo con ella misma, y ya saben cómo funciona esa habilidad verdad? Pues en Arena es totalmente injusto para lo que quieran subir, Meg no muere… No se puede y allí tengo las pruebas.
Screenshot_20200613_024939_com.huawei.himovie.overseas|690x326
Es muy injusto! Debería ser diferente en Arena la habilidad de Meg, para mí eso es hacer trampa. El jugador fácilmente podrá subir en Arena y mientras tanto los demás qué? Por favor necesito la ayuda de los demás… El jugador es el siguiente
En la segunda pelea lo grabé y puse héroes al azar para verificar que allí había algo extraño en el otro equipo. Pero no me deja subir el vídeo por el tipo de archivo del vídeo. @Polaris esto no es justo, cambienlo o me veré en la obligación de usar el mismo truco sucio de aquel jugador para subir en arena…

4 Likes

Esta es la foto, lo siento es mi primer post.

Este es un error conocido sobre el que se han hecho muchas publicaciones.

1 Like

Pero es injusto, en arena debería estar anulado el vínculo de Meg con ella misma.

1 Like

Lo sé, es realmente ridículo. Sin embargo, Perblue lo sabe y está tratando de solucionarlo.

1 Like

Es conocido? Y a que esperan para solucionarlo

1 Like

Hasta que lo solucionen la mayoría de jugadores podrá hacer el truco sucio y ascender en Arena fácilmente.

Esto lo capturé de otro jugador que hizo una publicación similar… Entonces pronto todas las arenas estarán infectados por el mismo truco. No es justo!

Creo que es una solución muy facil de hacer y que deberían fijarlo de inmediato…ya hay muchisimos jugadores en arena asi y te quita la diversión del juego.

1 Like

Ya se propagó a mi arena la ventaja que brinda ese bug y jugadores sin criterio y un poco de sentido de juego limpio están sacándole provecho, ni nivel de personajes tienen y le sacan ventaja a este problema… Se exige una solución eficaz por la integridad de la jugabilidad
Screenshot_20200613_164326_com.perblue.disneyheroes|690x318

PerBlue Entertainment | Terms of Use | Cookie Policy | © Disney