Cuenta hackeada

Alguien esta usando mi cuenta, mmi cuenta esta en el servidor “afeitada al ras” y alguien del servidor “volaras” ha vinculado su cuenta con la mia, y manipulado mi cuenta, mis diamantes, y mi nombre. Que se puede hacer? Ya he desvinculado mi cuenta y la de el de mis correos y volvi a conectar mi cuenta a otro correo distinto, ha desaparecido la otra cuenta pero ¿que seguridad tengo que que no vuelva a conectarse? Mi cuenta le queda guardada en cache en su telefono movil?

2 Likes

Dejare esto aqui @Polaris y veremos si mañana que esten en la oficina te puede ayudar. Hoy no se puede porque es domingo y descansan. Si deseas puedes mandar un correo a soporte técnico a ver que pueden hacer. Deja veo donde deje el correo.

4 Likes

contact@perblue.com es el correo que tengo apuntado. A ver si te sirve también.

2 Likes

Me acabo de dar cuenta de que me puso 10 anillos, ayer era vip 0 y hoy soy vip 1, quiero aclarar que si esta persona uso un hack para cargarme los anillo, no he sido yo!! No quiero que me baneen por culpa de otro

1 Like

Debe haber una sanción por parte del hacker, mi amiga ‘Rosenrot’ sufrió el robo de su cuenta y es por ello que le cambiaron el nombre a ’Hacked by snav’. Ella me comenta que el hacker se gastó todos sus diamantes, dinero del juego y más objetos… ¿Esto es justo? @Polaris ¡ayuda!

3 Likes

Debe haber un error en el juego, tengo 2 cuentas de gmail que uso para juegos, lo que hice fue desvincular mi cuenta de la qe estaba usando y vincularla al otro gmail.

Ahora entre a la cuenta de gmail en donde estaba la cuenta de juego extraña y ya no esta mas… pero sorpresa!!! Encontré otra cuenta extraña, esta vez del servidor “Afeitada al ras”, de nivel 111… y vuelvo a aclarar que no es mia! Lo que hice fue volverla a desvincular. Mañana entrare de nuevo a ver que sorpresa me encuentro

1 Like

It’s Spam. Stop It @Seemann

1 Like

Intentando desvincular las cuentas extrañas de mi cuenta, sin querer he perdido el acceso a mi cuenta del juego, necesito que me ayuden urgentemente, mis datos son los de la imagen

Era yo tratando de avisarles que perdi el acceso total de mi cuenta, no veo donde esta el spam

1 Like

Lamento que hayas perdido tu cuenta y espero @Polaris te ayude a recuperar. :disappointed:

1 Like

espero poder recuperarla y que quiten el acceso a las otras personas, en caso de no poder recuperarla entonces exijo que sea borrada, no quiero que otros disfruten de mi esfuerzo

día dos sin mi cuenta, ya la doy por perdida.
Ahora solo quiero que la desactiven permanentemente

Los del soporte me ayudaron y recupere mi cuenta, estoy muy agradecida, les quiero mucho :blush:

2 Likes

Toman su tiempo por lo del COVID-19. Pero de que atienden, te atienden.

1 Like

please stop spamming

1 Like

no spoilers

no spamming

Some me,

Please stop u will get ur IP banned if you continue.

2 Likes

Pero aún roban cuentas en el servidor 21 a mi me paso ase poco

Don’t revive threads.
stop it false flaggers.

PerBlue Entertainment | Terms of Use | Cookie Policy | © Disney