El espeluznante barbero loco que llega del Rincón de ningun lugar

El espeluznante fred :scream::scream::scream:

1571790493115
Fred será un héroe Daño de la posición trasera

Estadísticas
Estrellas 2
Daño:muy alto
HP:medio
Realidad: baja
Tenacidad: media
Su ataque básico es lanzar cortadoras de pelo a sus enemigos

Descripción: la historia que estoy por contar y les diré que la voy a contar es de mi quería tía Muriel y como me volví travieso

Entrada al combate: una señal de autobús aparece en la posición donde estará Fred y entrara un autobús y dejará a Fred en su posición

Cuando pierde: los enfermeros del hospital para barberos locos aparecen atrapan a Fred y lo suben a una ambulancia y se van

Cuando gana: Fred mira hacia el jugador con su cortador de pelo en su mano

Habilidades

Blanca: corte de pelo
Fred se lanza al enemigo tanque con más daño básico y lo corta durante 3 segundos causando daño constante (no puede ser interrumpido cuando usa esta habilidad)
1571790982030

Verde: herramientas de un barbero
Cada 4 ataques básico Fred saca diferentes herramientas y se lanza a los enemigos cada herramienta hace diferentes daño.

Espejo roto: es lanzado al enemigo rol apoyo o control más lejanos y cuando daña al enemigo también daña a los enemigos Servando donde cayó.
Tijeras filosas: es lanzada al enemigo de rol daño y será aturdido durante 4 segundos.
Cortadora de pelo rota: se la lanza al enemigo rol tanque que le causa un daño de XX durante 6 segundos.

Azul: sonrisa espeluznante
Fred sonríe y se ríe lo que causa que todos los enemigos se asusten durante 7 segundos puede fallar contra enemigos de nivel superior

Purpura: me encanta cortar pelo
Fred se cura XX HP cada vez que daña a un enemigo

Rojo: barbero lunático
Fred les causa 60% más de daño a los enemigos asustados

Amistades
Fred y sully
Día de corte de pelo
Disco: Fred disminulle la realidad a los enemigos que el asusté

Fred y bestia
Malas pulgas
Disco: Fred aumentará su daño durante 6 segundos cada vez que el use su habilidad sonrisa espeluznante

PerBlue Entertainment | Terms of Use | Cookie Policy | © Disney