Freddy, Chica y Bonnie
Rol: tanque
Estrellas 2
Provisión:media
Descripción: hola niños mi nombre es Freddy fazbeaer y ellos son mis Compañeros chica y Bonnie y les damos la bienvenida a Freddy fazbeaer pizza
Entrada al combate: entraran al combate caminando en una forma muy ateradora echando al gunas chispas luego a yegar a su posicion se apagan y se reinician en forma amistosa
Cuando pierde el combate: se desactivan y caen al suelo
Cuando ganan el combate: Freddy se ríe, Bonnie y chica cantan Freddy fazbeaer pizzaaa
Habilidad blanca: Freddy fazbeaer pizzaaa
Freddy Chica y Bonnie se ponen a cantar que hace que los aliados y ellos mismos aumenten su velocidad de ataque un 100% y su Daño básico aumenta un XX
Habilidad verde:El solo de Bonnie
Bonnie toca su guitarra eléctrica creando dos notas musicales y dañaran a los enemigos más lejano con un Daño de XX
Habilidad azul: es hora de la pizza
Chica hace una pizza y la divide en tres porciones y se la da a Freddy, Bonnie y ella y se la comen recuperando un HP de XX y quitandose todas las desventajas que fueron colocados sobre ellos
Habilidad purpura: it’s me
Freddy Chica y Bonnie conseguiran un XX de porder de habilidad cuando usan su habilidad es hora de la pizza
Habilidad roja: jumscare
A hora cuando Freddy Chica y Bonnie usen su habilidad Freddy fazbeaer pizzaaa al final de su cansion gritara silenciando a todos los enemigos y causando un Daño de XX
Amistades
Freddy Chica y Bonnie y Hugo paco y Luis
Freddy Chica y Bonnie y Mickey
Freddy Chica y Bonnie y sully