Error de descarga

Tengo un problema que no me deja entrar

necesito ayuda urgente.

Dice que el juego está descargando información. Solo espera a que eso termine. Lo siento si algo de esto suena raro. Estoy usando Google Traductor.

De ahi no pasa @Polaris necesito ayuda

Please try uninstalling the game and then downloading a fresh copy from your app store. Be sure to clear the cache on your app store if you are on an Android device before you install the game again. It looks like you may be missing content and the game is having trouble getting it all downloaded.
Be sure you’re on a strong and stable network, and close all other apps you’re running when you do this so they aren’t competing for memory.

Intenta desinstalar el juego y luego descarga una copia nueva de tu tienda de aplicaciones. Asegúrate de borrar el caché en tu tienda de aplicaciones si estás en un dispositivo Android antes de volver a instalar el juego. Parece que te puede faltar contenido y el juego está teniendo problemas para descargarlo todo.
Asegúrese de estar en una red sólida y estable, y cierre todas las demás aplicaciones que esté ejecutando cuando haga esto para que no compitan por la memoria.

PerBlue Entertainment | Terms of Use | Cookie Policy | © Disney