Estoy arto de que en los eventos antes de que terminen me aparece que estoy en un rango y que voy a obtener una recompensa y que después no sea así. Arreglen eso porque uno no puede saber si llegó a la recompensa que está necesitando o no. Ya van tres veces que me pasa. Si me vuelve a pasar lo desinstalo
Si está clasificado por debajo de los 200 mejores jugadores, su clasificación se actualiza solo una vez al día. Sospecho que esto tiene algo que ver con el rendimiento del servidor. Lo que debe haber sucedido es que alcanzaste cierto rango el día anterior al final del concurso. Al día siguiente, su clasificación se actualizó por última vez cuando finalizó el concurso. Durante ese tiempo, algunos jugadores alcanzaron una puntuación más alta que tú. Es lamentable, pero esto no es un error con el sistema.
No. Mi clasificación se clava en el 201 siempre desde que arranco en el primer día y hago algún proceso. Ya el resto de los días no vuelve a cambiar más
Todo el mundo aparentemente comienza en el rango 201 el primer día. Así es como funciona. Usted progresa, gana puntos, luego su rango se actualiza al día siguiente. Esto se repite durante los siguientes días hasta que finalice el concurso.