Todo bien con los robos,yo amo participar son bastante entretenidos. Aún así,me gustaría proponer algunas cosas.
1.Botellas de energía:Así como hay botellas XP estaría genial que exista una que se use únicamente en robos y que su función sea recuperar energía del héroe. Para no tener que esperar o participar en batallas para recuperarla y así movernos más rápido.
2.Botón de salida:Me ha pasado que me uno a un robo público y el creador no está en línea,y no podemos abandonar el robo. Entonces propongo un botón para que podamos salir del robo,(recuperando el boleto de entrada).
3.Nombre del atacante:Tal vez no sea muy “útil”,pero si me gustaría saber que miembro ataca a la ladrona o en el escondite,para tener más control en la partida.
4.Tiempo de batalla:También me gustaría que el miembro que vea a la ladrona tenga preferencia de ataque,que por unos 5 segundos solo el pueda luchar. Y si encuentran el escondite sea el creador del robo el que tenga preferencia en atacar. Terminado el tiempo los demás miembros ya podrán atacar.
5.Boletos de robo (VIP):Esto lo ví en otra publicación (créditos para el creador). Se trata que al llegar a cierto nivel VIP obtengamos un boleto extra gratuito diario.
Hay gente que de verdad le gusta jugar robos y con el boleto que está en venta en tienda City Watch no es suficiente.
Estas son algunas ideas que me surgieron al participar en robos haha. Acepto comentarios o sugerencias