Personajes que me gustarian ver

Esta lista talvez no se muy extensa pero espero que disfruten.

  1. Personajes de gravity falls. Me encantaria que fuera una gran actualizacion de serie como con Ducktales qie incluyeran a Dipper y Mabel, Bill Cipher, Stanley, Stanford, Soos y Wendy
  2. Bolt, Mittens y Rhino. Yo ya pense las habilidades serian un poco similar a Simba y Nala.
  3. Louis de la familia del futuro. Aun nose porque no tienen ningun tipo de representacion esta pelicula.
    A partir de aqui solo dire nombres.
    Oswald el conejo con suerte, chicken little, Pedro ( el enemigo de mickey), Davy Jones, Mary Popins, Pinocho, Bambi, Dumbo, Ian y Barney, La Manticora, Sindrome, Copper ( el villano de A Bug’s life), Kronk, Kuzco y Pacha, Star Butterfly, Marco Diaz, Kim imposible, Kick Butowski, Mulan, Su novio y el villano de Mulan ( no me acuerdo como se llaman), personajes de Narnia, Rosita de Ducktales, Baloo y Mowgli, Sher Khan, Tarzan y Koda.
    Espero que todos ellos lleguen algun dia.
2 Likes

Kim eventualmente vendrá al juego, pero no sabemos cuándo. Se rumorea que el síndrome vendrá. Tuvo un cameo en una campaña de amigos recientemente agregada.

El novio de Mulan es Li Shang y el villano es Shan Yu.

Creo que hay personajes que merecen ser seleccionados para el juego más que varios de los héroes de tu lista

A mi gustaría Aslan de narnia y los demás personajes.

PerBlue Entertainment | Terms of Use | Cookie Policy | © Disney